domingo, 19 de junio de 2011

Moros y Cristianos


Bueno... aquí os dejo con un encargo maravilloso. Yol me ha pedido que realice las ilustraciones de un libro, que escribió su abuelo cuando ella era una niña. La historia se centra en los conflictos bélicos entre Musulmanes y Cristianos. Es un encargo difícil por los innumerables caballos y por la atmósfera oscura, que tendrán la mayoría de ilustraciones. Pero el reto me encantó y estoy muy contento con el resultado.
Gracias Yol por ofrecerme este magnifico trabajo!

11 comentarios:

  1. Creo que si, es muy, muy dificil de ilustrar, pero me parece que estas haciendo un trabajo fantastico

    ResponderEliminar
  2. illustrazioni meravigliose, me encanta!!! Complimenti :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la atmósfera gris azulada. Bellísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Antonio, es espectacular!! la aglomeración de caballos, la noche, la luz! Enhorabuena! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. me han gustado mucho estas dos ilustraciones. muy interesante el grafismo y el estilo que estas usando. suerte con el poryecto, que pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. Resultados fantásticos!
    ¡Felicitaciones!
    un diseño hermoso, con estilo ...
    la luz es fascinante!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Antonio, la iluminación es una pasada y el encuadre, pero lo que más me gusta es el sentimiento que le has puesto, ilustraciones con alma... realmente es un encargo maravillloso :)

    ResponderEliminar
  8. wonderful artwork. i really like your style...greetings chris

    ResponderEliminar