miércoles, 25 de mayo de 2011

Diseño para una cocina.


Después de un tiempo desconectado del mundo blogger, subo uno de mis últimos trabajos. Es para el diseño de una cocina.
Desde hoy doy por terminado el libro "El increíble cabezón de mi madre y otras rarezas de mi familia" estamos a la espera del premio Lazarillo 2011. Esperamos tener suerte,¿verdad Mamen? Ya os iré diciendo por aquí cualquier novedad que surja. Espero que os guste éste nuevo trabajo, con un estilo algo más "comic", de lo que trabajo normalmente.

6 comentarios:

  1. Si, es mas comico, pero es tuo estilo y me gusta. in Italia decimos In culo alla balena! por dire buena suerte, asi In culo alla balena por tu Premio Lazzarillo

    ResponderEliminar
  2. pues yo te lo diré en castellano, mucha mierda!! ya nos lo contaràs

    ResponderEliminar
  3. Te mereces toda la suerte del mundo porque tienes mucho talento Antonio. Por cierto me gusta mucho esta ilustración cocinera.... ;D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es más comic.. pero sigue siendo muy muy tu!

    Mi encantar!

    Ya irás contando como va el cuento, deseo un ejemplar, prometo no ponerlo en la cocina, pero necesito uno, de verdad que lo necesito... no te diré para qué... ;P

    ResponderEliminar
  6. Pero es bello!!! No habrá algo así para mi propia cocina???

    ResponderEliminar